Nosotros

Deposito de la Construcción

Nuestra empresa trabaja por un bienestar colectivo en todo su entorno y tenemos como objetivos:
La satisfacción de nuestros clientes externos: Vendiendo productos de excelente calidad y prestigio, brindando un servicio amable.
La satisfacción de nuestros proveedores: Sosteniendo relaciones duraderas y confiables fundamentadas en la lealtad, compromiso, entrega, y amor por la marca, sentimientos que se transmiten a nuestros clientes.
La satisfacción de Nuestro Personal estableciendo políticas que los hace participes de nuestra empresa, también capacitándolos cada día en administración y valores para convertirlos en futuros empresarios; de los cuales hoy contamos con 14 de ellos.

Nuestra Misión

Trabajamos para brindar a nuestros clientes una gran variedad de materiales de construcción y ferretería, ofreciendo los precios más bajos, la mejor calidad y el mejor servicio del mercado.
Estamos comprometidos con nuestro equipo de trabajo, ofreciéndoles capacitaciones constantes para que este se sienta comprometido a mantener la satisfacción de nuestros clientes, con la finalidad de generar un crecimiento rentable, en beneficio de todos y que nos permita mejorar cada día la calidad y servicio prestado.

Nuestra Visión

Mantener un sólido posicionamiento y liderazgo comercial en la presente década, en cuanto a la comercialización de materiales de construcción y ferretería en general, superando las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes, gracias al apoyo incondicional de un comprometido equipo de trabajo, ayudándonos unos a otros, garantizando una solidez financiera y un crecimiento sostenible.